Chernobyl №1

¡Cómo se prende el condenao, y que no la suelta!

Por Laura Lays Hernández Febles & Karla Gonzáles Castro

Image for post
Diseño by La Mamarracha. Inspirado en “The Crazies”

Tú eres muy fácil de identificar. Tú sabes que le gusta degollarse, degollarte. Tú mejor que nadie ejerces de víctima y victimario. ¿Te suena? No te me hagas ahora ¿Cuál es tu mundillo, el de te miro y te como o el de te alimento con la muela, o los dos? Depende del prospecto. Saborea la baba, yo sé que te gusta. Habla contigo un ratico y deja descansar a la coraza y el brillo. Conclusión: Nadie se salva. Yomemimo, mimamamemima, de mí pa ti, de ti pa mí y viceversa, paralela y recíprocamente.

Test 1:

[Aquel fin de semana estaba limpiando sin música, recuerdo cada uno de los detalles que no le dije en la discusión, reconstruyo cada una de las escenas que de alguna manera me imaginé y otras de las que tenía certeza. Procuro planificarme para la próxima vez que salga el tema. Nunca son los pensamientos más finos los que me salen cuando revivo al Kyubi de 9 colas. Ninguna situación es mejor que la anterior.

Atando cabos se hace una soga, así profesa mi signo de mano de Orula, asquerosamente detectivesca y cruel, no hay escapatoria.

Se echó perfume dos veces antes de salir, dice que va a jugar play, ¡ay asere!, la camisa nueva que le escogí de la merca de la vecina. Lo llamo, le escribo, ¡pinga!, no me queda dinero en el cel. Me colgó, apagado, voy pa allá…

Todavía no me entero de la noche del 27 de enero. ¿Quién mejor que ella, su amiga, para saber cosas? Enséñame eso. ¿Y esa publicación? ¿Le hiciste screenshot? Minimizo y me pongo a leer los sms entre ellos. Joneee!!!

No era el momento para rebatir nada, en cuanto crucé la puerta corrí hasta más no poder. ¡Qué frío pinga!, camisa de botones de broche y abrigo abierto. Soledad era un túnel, y las paredes, colchones de lucha. Llegué a Zanja con la camisa abierta. ¿Así que te quedaste con ganas de comer bollito aquella noche? Plan de vida: enamorarla, hacerla sufrir, escribirle, hacerle la vida un yogurt, ¿no? Tranqui.

En la próxima fiesta me acerco y la invito a un trago, le toco la mano sutilmente, la miro a los ojos y le dejo saber que estoy al tanto de todo, y que ahora yo tengo el mando. Eso la va a joder más que si le formo crisis o me muestro distante con ella. A él se le va a poner dura, y va a darse cuenta de que yo soy su Bonnie.

¿Y ese ruido, no estás en la casa? No me ha caído la menstruación. ¿Y si estás en la calle por qué no hay ruido? Le creo, pero naaaa. Lo sé todo. No sabes nada porque no ha ocurrido nada. ¿Y el taco de marihuana que tenía clavado en la billetera? ¿Se le habrá caído de verdad? Recuerdo perfectamente el fin de semana en que lo tenía y cuándo desapareció, intuyo con quién andaba. Otra más para el caldero, esta lo que lleva es masoquismo, violencia.

Se aproxima su cumpleaños, la borrachera asegurada. Le meto una encerrona en la cocina, le vomito todo lo que quiero hacerle, sé que eso la pone más que tocarla, al final se arratona, la mayoría lo hace, pero ya tengo menos presión. Descomprimir las tallas con la culpable siempre tiene su encanto. Porque ella es la culpable, ¿no? ¡Ay asere, volví a limpiar sin música!]

¿Viste? ¡Qué rico que te cojan por el cuello! Yo soy puro amor. Yo sé que te encanta que te embarren, que no te olvides de esa leche o del dulcito de coco con moringa. 99% bio. Animales de granja directo al matadero. Tranqui, l@s tóxic@s van al cielo y tú mism@ eres el/la toxic@ más lind@ que ojos humanos han visto.

Trailer aquí https://www.instagram.com/tv/CDuToNlBztM/?utm_source=ig_web_copy_link

Written by

Revista cubana de cosas que te callas

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store