Leftie, en tu puta cara
Victor Fernández
La web oficial de Black Live Matter afirma que son una red global que construye poder para traer justicia, sanación y libertad para la gente negra alrededor del mundo. Este discurso tiene dos vertientes, la de la supremacía negra, tan mala como la supremacía blanca. Esta organización con fines de lucro fundada hace 8 años a raíz del asesinato de Trayvon Martin comenzó como un hashtag hasta convertirse en un movimiento.
Como todo grupo radical de pseudoizquierda empoderado han sacado su verdadera cara. Mientras en Cuba dicen que los disturbios fueron provocados por contrarrevolucionarios, todos con antecedentes penales (como todos en esta isla, negros, blancos, rayas y nietos de rayas) grafican el discurso con imágenes de jóvenes negros luchando contra la policía. En pocas palabras el gobierno cubano aplica a su racismo medular para echarle la culpa una vez más al negro pobre.
Este grupo, que entre sus fines está el de denunciar los abusos policiales contra afrodescendientes se han callado en más de una ocasión los abusos contra negros en Cuba. Ahora, con su comunicado en Instagram y en su página oficial en el que prefieren ponerse del lado de un gobierno dictador y asesino compuestos por hombres blancos, en vez de una población mestiza y acusada de todo lo posible. Justo cuando hay desaparecidos, muertos y repito, el gobierno acusa en los medios de difusión a la población negra de ser los actores en los actos “vandálicos” y “vulgares” del 11 de julio.
Esto, sin embargo, tiene algo que me encanta. Los negros millonarios del Black Live Matter acaban de escupirle la cara a todos los cubanos leftis que se tragaron la mentira de George Floyd y se desnudaron en cuerpo y alma por una causa que ahora les da la espalda. El modus operandi histórico del comunismo.
Mientras en la web de BLM piden que los apoyes take action comprando su merchandising, haciendo donaciones y siguiéndolos en las redes sociales. Demuestran que son un actor más en la inmensa ola postcomunista. Otro botón en el nuevo orden mundial que funciona lavando dinero y traficando intereses. Bret Easton Ellis asegura que el principal problema de BLM es estético. En esto tiene razón. A eso se le suma ahora que otro problema importante de BLM es que pasó de ser un hashtag para denunciar la muerte de un joven de 17 años a ser una empresa con intereses desviados de lo que predican.
Hoy, en su web están festejando el 80 cumpleaños de Kwame Ture quien fuera primer ministro honorario de los Panteras Negra. En una imagen horriblemente diseñada tienen una foto de Ture y su frase “la primera necesidad de un pueblo libre es definir sus propios términos”. No sé si Ture estuviera de acuerdo con que usaran una frase suya en el mismo espacio donde se acepta la criminalización, desaparición y asesinatos de negros por un gobierno de blancos. Siempre se puede esperar cualquier cosa de la izquierda moderna. A fin de cuentas, como buena evolución del fascismo (sin el mismo poder estético y con la desgracia de no tener commiexplotaition) buscan un enemigo común para justificar su debilidad de discurso.
A fin de cuentas, es natural en la izquierda que crean tener el derecho sobre todo. Así que imagino que no esté del todo mal que BLM apoye a este gobierno. La cuarta afirmación satánica afirma que Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos. Con la empresa Black Live Matter, todos a los que ahora le escupen la cara se han malgastado su amor.
#blacklivematterapoyaelasesinatoycriminalizaciondenegros